Neney Cabrera anuncia la renovación y reactivación de los programas sociales de la DIGEPEP

Neney Cabrera anuncia la renovación y reactivación de los programas sociales de la DIGEPEP

Inicia ciclo de visitas a comunidades vulnerables.
#RCNoticias

San Luis, SDE.- El ministro de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia José Leonel (Neney) Cabrera, inició este jueves una serie de encuentros con autoridades locales, líderes sociales y comunitarios en todo el territorio Nacional, y anunció la renovación y reactivación de los programas Especiales del Gobierno.

En el marco del programa Quisqueya Digna; iniciativa que busca retribuir los derechos fundamentales de la población más desposeída, el funcionario se reunió con representantes de diversos sectores, en el barrio La Explanada, de San Luis, en Santo Domingo Este (SDE).

Durante el encuentro, Neney Cabrera se comprometió a trabajar e impulsar nuevos programas que permitan impactar de manera positiva la vida de la población de escasos recursos.

Asimismo dijo que “los lineamientos de trabajo siguen la orientación de las políticas públicas trazadas por el presidente Luis Abinader, para hacer la sociedad dominicana, más incluyente, responsable y participativa”.

Con esta visita Cabrera deja iniciada la reactivación de los trabajos de “Quisqueya Digna”, mediante “una intervención efectiva y puntual, en este sector de “La Explanada”, que contribuirá a cambiar la vida de las familias más necesitadas”, afirmó.

En la actividad estuvieron presentes: Mary Sánchez, directora del programa Quisqueya Digna; Rodolfo Valera y Deyanira Guerrero, director y subdirectora de la Junta Distrital (alcaldía), el cura párroco Cesáreo Núñez, Porfirio Quiñones Cordero, coronel ERD; en representación del director de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA y PN, entre otros.