fbpx
Siguenos

Nacionales

Navieros comprometidos a continuar desarrollo del sector junto a nuevas autoridades

Publicado

en

EXTERNA

La Asociación de Navieros de la República Dominicana (ANRD) expresó su apoyo al nuevo gobierno del presidente Luis Abinader y a las nuevas autoridades del sector con las que espera se pueda continuar el camino hacia el desarrollo y la modernidad de las infraestructuras y procedimientos a fin de que el país se consolide como referente a nivel regional en esta materia. 

La asociación ha manifestado en varias ocasiones que el sector naviero cuenta con las herramientas para convertir a República Dominicana en hub logístico del Caribe debido a las fortalezas en eficiencia y seguridad de los distintos puertos, y posición geográfica estratégica del país, por lo que considera que los cambios en el sector pueden aprovecharse para dar continuidad a estas metas. 

“De nuestra parte nos mantenemos en la total disposición de colaborar con las nuevas autoridades en beneficio del país, con el fin de maximizar las oportunidades comerciales y de inversión, e impulsar la competitividad”, expresó Teddy Heinsen, presidente de ANRD. 

Heinsen resaltó la importancia de las alianzas público-privadas para el logro de las metas que el país se ha propuesto en materia de desarrollo sostenible y resaltó las inversiones que el sector ha realizado en los distintos puertos facilitando procedimientos e impactando a miles de dominicanos a través de la creación de empleos.  

Destacó, además, que continuarán trabajando arduamente como hasta ahora lo han hecho para garantizar que al país sigan llegando los insumos necesarios como alimentos, medicamentos y materiales médicos en medio de la pandemia por el COVID-19. 

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO