fbpx
Siguenos

Nacionales

Ministro de Salud recorre sector La Yuca; se reúne con líderes comunitarios

Publicado

en

Externa

El titular de Salud hizo entrega de insumos de protección para ser distribuidos en la comunidad. #RCNoticias

Santo Domingo.- El ministro de Salud Pública, doctor Plutarco Arias, realizó un recorrido por el sector La Yuca de Los Ríos, localidad afectada por el paso de la tormenta Laura el pasado fin de semana.

Arias participó de este encuentro junto a líderes comunitarios, autoridades locales de la comunidad con el objetivo de coordinar de manera conjunta las acciones para evitar la propagación del COVID-19 por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra esta localidad del Distrito Nacional.

“Estamos aquí con el objetivo de servir al país y dar respuesta a la gente, conocemos la dificultad que ustedes tuvieron a causa de las lluvias ocurridas en los pasados días. En nombre del presidente de la República Dominicana, licenciado Luis Abinader traemos estos insumos para ayudarles básicamente en la protección, para evitar que el COVID-19 se propague”, resaltó Arias.

Plutarco Arias finalmente invitó a cuidar y preservar la salud de las personas de mayor edad en especial aquellas que padecen de enfermedades como presión arterial, diabéticas, asmáticas entre otros que padecen patologías de cuidado.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO