Videos | Apresan hombre que lanzó café a mujer en estación de combustible

Videos | Apresan hombre que lanzó café a mujer en estación de combustible

Santo Domingo. – Fue detenido por las autoridades el hombre que lanzó café caliente a una mujer en estación de combustible, un hecho ocurrido el pasado 14 de agosto.

Jazhiel Morel fue trasladado la mañana de este lunes desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva hasta la fiscalía de la avenida Rómulo Betancourt.

Su abogado Rafael Ariza, manifestó qué se debe aplicar lo que establece la ley “no lo que muchas personas han comentado en redes sociales, lo que les corresponda y con proporcionalidad”, aseguró.

Su abogado dijo que la sanción que se le debe imponer es de tipo correccional.

Sobre si él estaba prófugo de la justicia Ariza, dijo que él se mantuvo en su casa durante todo el fin de semana y que lo acordado con el Ministerio Público era entregarse este lunes.

El exadministrador de la academia de béisbol en Boca Chica de los Nacionales Washington, podría recibir una condena de 1 a 6 meses de cárcel, y dependerá las lesiones que haya recibido la mujer, quién también interpuso una demanda en contra del joven.

Por el hecho, el equipo de los Nacionales lo despidió de sus funciones en la organización, al salir del palacio de justicia no quiso hablar a la prensa, sin embargo, su representante legal aseguró que en su momento pedirá disculpas