fbpx
Siguenos

Nacionales

Videos: Abinader recorre Los Ríos, zona afectada por tormenta Laura

Publicado

en

RC Noticias

Santo Domingo.- El presidente de la República, Luís Abinader, realizó un recorrido la tarde este este domingo en el sector la Yuca de Los Ríos, donde unas 40 familias fueron afectada tras el paso de la Tormenta Laura, que ha dejado un saldo de 4 personas fallecidas en el país.

Declaraciones de Luis Abinader en su visita al sector La Yuca de Los Ríos

“Esas personas que viven en estado de riesgo se van a trasladar, el gobierno les va a proveer otro lugar para trasladarlos” aseguró Abinader.

El primer mandatario llegó al lugar acompañado del Ministro de Defensa; mayor general Carlos Díaz Morfa, el coordinador del gabinete presidencial; Tony Peña Guaba y otros funcionarios gubernamentales.

Manifestó que las instituciones han recibdio instrucciones para asistir a las personas afectadas, igualmente el arreglos de calles que sufrieron daños.

Hizo un llamado a todas las personas que están en zonas vulnerables a tener precaución y mantenerse alejado de los lugares de riesgo.

Estragos de la tormenta Laura en Los Ríos

Por otro lado, el anuncio del Plan Para el Año Escolar 2020-2021 se mantiene para anunciarse mañana lunes, aseguró.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO