Luis Abinader designa por decreto a Santiago Hazim como director ejecutivo de SENASA

Luis Abinader designa  por decreto a Santiago Hazim como director ejecutivo de SENASA

El presidente de la República Luis Abinader, designó a través del decreto número 377-20 al galeno, Santiago Hazim, como director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SENASA), quien estará sustituyendo la actual directora Mercedes Rodríguez Silver.

Se recuerda que el Consejo del Seguro Nacional de Salud (COSENASA), eligió el miércoles de esta semana a unanimidad al Dr. Santiago Hazim como nuevo director ejecutivo del SENASA, luego de que el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias presentará tres postulantes a la posición.

Sobre Hazim

Hazim, es doctor en medicina egresado de la Universidad Central Del Este (UCE), Ortopeda, traumatólogo, realizó sus estudios de especializaciónes en Ortopedia y Traumatología en la Escuela Paulista de Medicina, en la Universidad Federal Del Estado de São Paulo, en Ortopedia Infantil y Malformaciones Congénitas, en el Instituto de Asistencia de Crianzas Defectuosas en Dayton Ohio USA.

Es miembro de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, catedrático en la Universidad Central del Este (UCE) y coordinador de la materia. Además, es jefe del Departamento de Ortopedia y Medicina del Deporte del Centro Médico (UCE) y Fundador-Director Médico de CURE en Santo Domingo.