Hombre que abusó sexualmente y mató niña en el Ensanche Isabelita fue detenido por las autoridades

Hombre que abusó sexualmente y mató niña en el Ensanche Isabelita fue detenido por las autoridades

La Policía Nacional informó que dio con el paradero y posterior apresamiento de un hombre señalado como autor de la muerte a la niña de nueve años que había desaparecido el pasado domingo 16 de agosto.

El apresado fue identificado como Starlin Francisco Santos “El Panadero”, de 40 años, quien, al ser cuestionado sobre la desaparición de Liz María Sánchez, éste admitió haberla estrangulado, luego la entró en un saco con piedras y la arrojó al mar Caribe, a la altura del kilómetro 14 ½ de la autopista Las Américas.

Santos dijo, además, que cometió el crimen porque sintió miedo a que la menor lo denunciara con sus familiares, ya que éste le había prometido comprarle un celular a cambio de que ella se dejara tocar.

Hasta el momento se continúan las labores para recuperar el cuerpo de la menor en la zona donde el apresado dijo que la arrojó, por lo que fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

La Policía Nacional hizo un llamado a los padres a prestarle más atención al paradero de sus hijos y no dejarlos estar mucho tiempo fuera de casa, sin importar que le digan que estarán donde algún conocido.