Video | Adolfo Pérez toma posesión como nuevo director de PROMESECAL y promete transparencia

Video | Adolfo Pérez toma posesión como nuevo director de PROMESECAL y promete transparencia

El ingeniero Rodolfo Pérez, tomó posesión la tarde de este lunes como nuevo Director General del Programa de Medicamentos Esenciales (PROMESECAL), el tiempo que prometió que desarrollará una gestión transparente en la institución.

Expresó que la entidad que provee de medicamentos a la población dominicana de escasos recursos, trabajará en coordinación con el Ministerio de Salud, El Servicio Nacional de Salud y Seguro Nacional de Salud (Senasa) para lograr una gestión más eficiente y que responda a las necesidades de los ciudadanos.

Por su parte, el ministro de Salud Pública, Dr. Plutarco Arias, quien también asistió al acto de traspaso de mando de la institución, prometió apoyar al ingeniero Pérez, y destacó la importancia que tiene PROMESECAL para la salud de los dominicanos.

Así mismo, el director saliente, Enriquillo Matos, aprovechó la ocasión para entregar los informes correspondientes al nuevo director, entre los que se destacan la memoria institucional, manual de procedimientos, y una relación de personal que está en proceso de normalización y reajuste salarial.