fbpx
Siguenos

Nacionales

Ramón Pérez Tejada toma posesión como nuevo Director General de Desarrollo Fronterizo

Publicado

en

EXTERNA

Fue designado mediante decreto 339-20 y sustituye a Miguel Bejarán. #RCNoticias

Tomó posesión este lunes el nuevo titular de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), Dr. Ramón Pérez Tejada, tras ser designado por el presidente Luis Abinader mediante el decreto No. 339-20.

El funcionario afirmó que tiene un compromiso con el avance de la frontera y que por ello trabajará para que esa región logre un crecimiento sostenido, a través de políticas públicas que viabilicen mayor desarrollo y oportunidades para sus habitantes.

De su lado, el director saliente Miguel Bejarán dijo que el tiempo que ocupó el cargo dedicó todos sus esfuerzos para lograr el bienestar de las poblaciones de la zona fronteriza, destacando que a pesar del limitado presupuesto que maneja la institución impulsó numerosos planes y proyectos.

En el breve acto de toma de posesión realizado en la sede de la entidad fronteriza, participaron directores y encargados departamentales, así como otros servidores públicos de las distintas áreas.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO