Rafael Arias toma posesión como director ejecutivo del INTRANT

Rafael Arias toma posesión como director ejecutivo del INTRANT

Tras el cambio de gobierno en la República Dominicana, asumió este lunes la dirección ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), el ex diputado Rafael Ernesto Arias Ramírez, oriundo de El Llano, provincia Elías Piña.

A su llegada al INTRANT, mediante el decreto No. 348-20, artículo cinco, Arias dijo que “el país necesita seguir el cumplimiento de la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana”.

“Como autoridad del INTRANT, nos veremos en la responsabilidad de aplicar la ley en ambas direcciones, a favor y en contra de lo que pueda entenderse en el interés particular de alguien, siempre asegurando la aplicación en el sentido estricto de las normativas y lo que puedan derivar de sus reglamentos”, sostuvo Arias.

Se recuerda que Rafael Arias es licenciado en Contabilidad, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y titulado en Derecho por la Universidad del Caribe (UNICARIBE). Asimismo, tiene un postgrado en Finanzas Corporativas en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC).