Nuevo presidente del Indotel afirma en su gestión “no habrá vaca sagrada”

Nuevo presidente del Indotel afirma en su gestión “no habrá vaca sagrada”

El nuevo presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) Nelson Arroyo, advirtió hoy que en su gestión “no habrá vaca sagrada” y que saneará la institución para obtener fondos que destinará al desarrollo de proyectos de impacto social y para cerrar la brecha tecnológica en la República Dominicana.

En ese sentido, el nuevo presidente del Indotel apuntó que “todo el que venga aquí será recibido por nosotros, por nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina, de forma tal que se sientan cómodos, pero que entiendan que aquí no hay nada oculto que tratar, esto tiene que ser de cara al país y va a ser nuestro objetivo”. 

Arroyo, quien tiene una extensa carrera como servidor público, hizo el señalamiento al ser posesionado en el cargo por el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Miguel Ceara Hatton, durante un acto celebrado hoy en la sede de la institución reguladora, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Se recuerda que fue nombrado en el puesto por el presidente de la República, Luis Abinader Corona, mediante el artículo 7 del decreto número 329-20 emitido por el Poder Ejecutivo.