Ministro de Hacienda juramenta nuevo director del CAPGEFI

Ministro de Hacienda juramenta nuevo director del CAPGEFI

El ministro de Hacienda, José Manuel Vicente, posicionó hoy a Juan José Disla, como nuevo director general del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI).

Vicente agradeció al director saliente, Mariano Escoto Saba, por la colaboración brindada durante el proceso de transición, a la vez que le deseo éxitos al nuevo incumbente, asegurando que esta nueva dirección obrará en apego estricto a la ley, a la trasparencia y a los más altos valores éticos.

En tanto, Disla aseguró que esta es una gran oportunidad de servirle al país, preparando los hombres y mujeres que manejarán los recursos del Estado.

“Si fuésemos a elegir un indicador de cómo la República Dominicana se va transformando, va cambiando, y cómo los procesos democráticos sencillamente dejan huellas abismales si las comparamos con otros tiempos, este ejemplo que estamos dando esta tarde dice que estamos creciendo, que en este país hay mucha esperanza”, añadió el recién posicionado funcionario.

Luego del acto de juramentación, el director saliente, hizo entrega de los principales documentos institucionales y de un proyecto de transformación del centro a organismo de educación superior.

La designación de Juan José Disla, está contenida en el decreto presidencial No. 339-20, art. 27.​