PRM exclama nuevo amanecer inicia con gobierno de Luis Abinader

PRM exclama nuevo amanecer inicia con gobierno de Luis Abinader

Las principales autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmaron que este día inicia un nuevo amanecer para la República Dominicana con el Gobierno del Cambio que encabezará, a partir de hoy, el presidente Luis Abinader quien sostuvo que “hoy empezamos a construir el cambio en nuestro país”.

En ese sentido el designado ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, José Ignacio Paliza, indicó a través de su cuenta de Twitter que el pueblo dominicano amanece ilusionado con el gobierno que hoy inicia.

“Amanece nuestra tierra con una nueva esperanza, ilusionados con el porvenir. Llenos de honra y deseos de trabajar, iniciamos este recorrido”, señaló.

De su lado, la secretaria general del PRM y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, tuitió una foto del amanecer desde su residencia en representación de la esperanza y el cambio que la sociedad había pedido.

Asimismo el ex presidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó que “hoy, Día de la Restauración, amanecemos llenos de esperanza, convencidos de que iniciamos el trayecto hacia un mejor país”, al tiempo que el secretario de Finanzas del PRM y designado director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón estableció que gobernarán bajo la base de la transparencia y la responsabilidad”.