Antonio Taveras: “Es hora de poner fin al robo y la impunidad”

Antonio Taveras: “Es hora de poner fin al robo y la impunidad”

“Reafirmo mi compromiso con la transparencia, el fin de la impunidad, la recuperación de lo robado, y la conformación de una Justicia Independiente”, dijo. #RCNoticias

Santo Domingo.- El nuevo Senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Antonio Taveras Guzmán, aseguró que las nuevas autoridades tienen el compromiso de instaurar en el país un régimen de consecuencia que sancione a todos los responsables de saquear los recursos públicos o utilizar el poder del Estado para cometer abusos e ilegalidades.

“Reafirmo mi compromiso con la transparencia, el fin de la impunidad, la recuperación de lo robado, y la conformación de una Justicia Independiente, como lo reclama y merece el pueblo dominicano. Estoy seguro de que junto al presidente Luis Abinader, las y los congresistas comprometidos con un mejor país y el acompañamiento de la ciudadanía, honraremos este compromiso”, declaró Taveras Guzmán, quien públicamente ha renunciado “al barrilito, a las exoneraciones y a cualquier tipo de privilegio.

Se recuerda que el pasado 5 de julio el senador Antonio Taveras Guzmán resultó electo con el 54.6% de los votos de la provincia Santo Domingo, donde se concentra más del 22% del electorado de República Dominicana. En su agenda legislativa Antonio Taveras Guzmán priorizará el fortalecimiento del orden institucional, el fin de la impunidad y la lucha contra la corrupción.