Videos | Jean Rodríguez ante la corrupción: "No me quedé de brazos cruzados"

Videos | Jean Rodríguez ante la corrupción: "No me quedé de brazos cruzados"

Santo Domingo.- El Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, rindió este viernes cuenta de su gestión, la que defendió enérgicamente diciendo que “no se quedó de los brazos cruzados” ante la corrupción y las denuncias de otras índoles, “incluso llegando a someter personas que pertenecían al partido que limitaba antes de ser procurador”.

Destacó que durante su gestión al frente del Ministerio Público, modernizó el poder judicial.

“Quiera Dios que las nuevas autoridades dispongan el empeño, y que el nuevo procurador o procuradora no excluya a cualquier de los imputados del proceso en el caso Odebrecht, hay narrativa política de que faltan más personas, que el Ministerio Público no investigó, eso es una falacia”. Agregando que es una mentira y engaño lo que cuestiona como el Ministerio Público llevó la investigación.

“Exhortamos al próximo procurador o procuradora seguir investigando, y si hay más personas involucradas que sean sometidas. Ahora le toca al nuevo procurador seguir el caso, lograr condena y buscar los que quedaron fuera y que les encuentren pruebas”, aseguró Rodríguez.

También se refirió al caso de los Súper Tucanos, destacando que sometió personas a la justicias al igual que Los Tres Brazos, Emely Peguero y Carla Massiel.