Video | Milagros Germán habla sobre el cambio de mando y reunión entre Abinader y Pompeo

Video | Milagros Germán habla sobre el cambio de mando y reunión entre Abinader y Pompeo

Santo Domingo.- La comunicadora Milagros Germán, quien fue anunciada por el presidente electo Luis Abinader como la próxima vocera del Palacio Nacional, se expresó sobre algunas acciones que coordina la comisión que organiza el cambio de mando.

Germán indicó, que se trabajan los protocolos de la toma de posesión, el cual se realizará de la forma en la que se ha hecho tradicionalmente, con la única diferencia de que el presidente Danilo Medina entregará la banda presidencial en un acto privado en la oficina del senador Eduardo Estrella, quien será el presidente del Senado de la República.

Con relación a la reunión que sostendrá el presidente electo Luis Abinader con el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Michael Pompeo, la comunicadora dijo que desconoce el lugar donde se realizará, debido a que se trata de un encuentro privado.

En cuanto al número de publicidad que tiene el Gobierno actual en los medios de comunicación, indicó que se está haciendo una evaluación para determinar si será modificada.