Video | Familia denuncia atropellos y saqueo por parte de una unidad de la Policía

Video | Familia denuncia atropellos y saqueo por parte de una unidad de la Policía

Una familia denunció la tarde de este jueves que ha sido víctima de un atropello y saqueo “injustificable” de sus pertenencias por parte de una patrulla de la unidad “Topos” de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en su residencia en Villas Agrícolas la noche del pasado miércoles, donde destruyeron partes de sus inmuebles y supuestamente cargaron con la suma de 70 mil pesos.

De acuerdo con la señora Luisa Linares, “los topos” penetraron su vivienda en busca de un hermano suyo llamado Yunior Linares, supuestamente por haber participado en la muerte de una persona.

Agregó que durante el arresto, le dieron golpes, destruyeron puertas, baño, parte del techo y un televisor, además de dispersar gases en el interior de la casa, provocando que la madre del acusado Lina García, se desmayara al inhalar el humo.

Detalló que unos presuntos delincuentes que se dedican a robar en el sector, supuestamente pagaron a los Topos para que apresaran a Linares, debido a que de acuerdo con ella, éste se opone al hurto.

Agregó que parte de la trampa fue montar un tiroteo la noche anterior, en el que se robaron dos motocicletas en un lugar donde se encontraba Linares, supuestamente en la casa de una tía, pese a que en ese horario había toque de queda.