fbpx
Siguenos

Nacionales

Hermana de Jean Alain Rodríguez retira denuncia en contra del periodista Marino Zapete

Publicado

en

RC

Santo Domingo.- Maybeth Rodríguez, hermana del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, retiró hoy la denuncia por difamación e injuria que había sometido contra el periodista Marino Zapete.

De acuerdo al documento, Rodríguez alega que tomó la decisión, aún en contra de las recomendaciones de sus abogados y conscientes de sus consecuencias, pero en “búsqueda de paz y con la fe en Dios”.

Esta misiva tiene como propósito comunicarle mi decisión de desistir de la acción jurídica por difamación que había presentado antes usted”, informó Rodríguez.

Se recuerda que el siete de noviembre pasado Rodríguez se querelló contra Zapete por haberla acusado de haberse beneficiado ilícitamente de un proyecto público de infraestructura de carreteras.

Asimismo la demandante aseguró que ninguna sentencia, por justa que sea,pudiera cambiar el imaginario que se ha creado en torno a su caso”. 


Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO