Orlando Jorge Mera se reúne con Ministro de Medio Ambiente

Orlando Jorge Mera se reúne con Ministro de Medio Ambiente

El designado ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, junto a varios miembros de la comisión de transición, se reunió con el actual ministro Ángel Estévez para iniciar el proceso de traspaso de funciones de cara a la nueva gestión que iniciará este 16 de agosto.

Esta reunión se enmarca en una serie de reuniones que la comisión de transición del presidente electo y del actual gobierno está realizando en las diversas instituciones y ministerios a los fines de propiciar un traspaso ágil y ordenado que permita iniciar la gestión de una manera transparente.

Durante el encuentro, el actual ministro destacó la importancia del Ministerio de Medio Ambiente por ser transversal abarcando todas las áreas de la vida nacional y mostró la disposición de apoyar a las nuevas autoridades para facilitar el proceso de transición y el inicio de sus funciones.

Tras escuchar las impresiones del funcionario, el ministro designado, Orlando Jorge Mera, destacó su interés en desarrollar una excelente gestión y agradeció la receptividad del ministro y de todo el equipo que ha participado en el proceso de transición administrativo y de funciones del Ministerio de Medio Ambiente.

Resaltó además que la mutua receptividad de las partes durante este proceso de transición ha permitido la agilidad de los trabajos y garantizó una gestión transparente del nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader, que se reflejará en esta y en todas las instituciones del Estado.