Empresario Mustafa Abu Nabaa conforma cuerpo médico de altas especialidades para ayuda humanitaria a Beirut

Empresario Mustafa Abu Nabaa conforma cuerpo médico de altas especialidades para ayuda humanitaria a Beirut

Santo Domingo.- El empresario dominicano de origen Palestino, el Ingeniero Mustafa Abu Nabaa, presidente de la Cámara Dominicana de Comercio para el Medio Oriente y África del Norte (DomenaCham), expresó que se siente conmovido por la tragedia sucedida recientemente en Beirut, por lo que, ha tenido la iniciativa de conformar un cuerpo médico de altas especialidades, para “brindar una ayuda humanitaria a nuestros hermanos libaneses realizando consultas y cirugías a personas necesitadas”.

Asimismo informó que el equipo médico permanecerá en Beirut desde el próximo sábado 14 hasta el 28 de este mes de agosto de 2020.

En tal sentido, manifestó que para completar el equipo de profesionales que estarán enviando, van a requerir de los servicios adicionales de un Traumatólogo y un Ginecólogo.

“Los profesionales de estas áreas que estén en disposición de participar en esta misión humanitaria deben de cumplir con los requisitos de: saber inglés o francés o árabe, y tener su prueba de Covid 19 negativa para la fecha de la partida. Pueden contactar el jefe de la misión médica, el Dr. Achraf Amin Kayed, en el teléfono celular 829-556-1650”, dijo.