Danilo Medina realiza última Visita Sorpresa en Azua

Danilo Medina realiza última Visita Sorpresa en Azua

El presidente Danilo Medina realizó hoy su última Visita Sorpresa, la número 290, política pública que le permitió aumentar la producción nacional, combatir la pobreza, generar empleos y democratizar el acceso al crédito en las zonas rurales.

En ese sentido, el jefe de Estado acudió a la provincia de Azua, donde supervisó la ampliación y modernización de la Planta Pasteurizadora de Leche Ysura, proyecto resultado de la Visita Sorpresa 030, realizada en mayo de 2013, en beneficio de mil 500 productores agrupados en la Cooperativa Agropecuaria de Ganaderos del Sur (COOPESUR), con una carga familiar de 8 mil 200 miembros.

Los miembros de COOPESUR entregaron un reconocimiento a Danilo Medina y le manifestaron su gratitud porque “preservó el sector ganadero que iba hacia el vacío”.

Se recuerda que desde que asumió la Presidencia de la República, Danilo Medina realizó 290 Visitas Sorpresa mediante las cuales han sido ejecutados más de RD$ 51, 148 millones en financiamientos, donaciones, infraestructuras y equipos; más de RD$ 26,493 millones en iniciativas productivas y más de RD$24,655 millones en iniciativas complementarias.