Wellington Arnaud afirma toda deuda que esté dentro del marco de la ley será pagada

Wellington Arnaud afirma toda deuda que esté dentro del marco de la ley será pagada

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Wellington Arnaud expresó la tarde de este jueves que todas las deudas que tenga el Estado con suplidores serán pagadas en el nuevo Gobierno, siempre y cuando las mismas se enmarquen dentro de las Leyes.

Al hablar a su salida de un encuentro con el presidente electo Luis Abinader, Arnaud dijo que una vez las nuevas autoridades asuman harán las investigaciones necesarias para determinar quienes cumplen con los requisitos de ley para efectuarle sus pagos.

Estas declaraciones del también diputado de la República, se producen luego de que proveedores del Estado han estado exigiendo pagos a instituciones que les adeudan.

En otro orden, ante las reacciones del Consejo Directivo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Arnaud indicó que “se ha demostrado que esa siempre ha sido una institución parasitaria”.

Se recuerda que ayer miércoles, autoridades del FONPER expresaron rechazo a las declaraciones del presidente electo Luis Abinader, quien dijo que la institución maneja los recursos de forma irregular, al tiempo que anunció su eliminación.