Supermercados Nacional abre su tercera sucursal en Santiago

Supermercados Nacional abre su tercera sucursal en Santiago

“La nueva tienda es la primera en la Ciudad Corazón diseñada bajo la nueva imagen, fresca e innovadora y forma parte de la evolución de Supermercados Nacional”. #RCNoticias

Supermercados Nacional inauguró su tercera sucursal en Santiago, que lleva su innovadora propuesta de formato a la Ciudad Corazón. El novedoso espacio, ubicado en la Avenida Rafael Vidal, se basa en un diseño moderno que refleja la cultura y los valores que han caracterizado la marca por más de 85 años.

“Con la apertura de esta nueva tienda, la cual cuenta con una moderna estructura y un diseño fresco e innovador, reafirmamos la que ha sido nuestra promesa durante estos 85 años, ofrecer valor y calidad a nuestros clientes marcando así la gran diferencia”, expresó José Miguel González Cuadra, Presidente Ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.

Sor Cecilia y Soraya Cordero reciben el aporte del Hogar San Vicente de Paul por parte de Celso Portela y Amalia Vega.

Celso Portela, vicepresidente de Operaciones para la Zona Norte y Metropolitana, destacó que “con la inauguración de esta nueva sucursal se habilitan aproximadamente 120 plazas de trabajo, impulsando así la economía local”.

La nueva sucursal de Supermercados Nacional llega para estar más cerca de los santiagueros en las urbanizaciones del Embrujo y zonas aledañas, y ofrece una variedad de marcas propias y exclusivas como son Food Club, Líder, Simply Done, entre otras, las cuales garantizan una oferta de precios competitivos y surtido diferenciado.