fbpx
Siguenos

Nacionales

CDP preocupado por cancelaciones de periodistas

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) mostró preocupación por los despidos registrados en numerosas empresas de la comunicación.

Una declaración de su Comité Ejecutivo firmada por la presidente, Mercedes Castillo, solicita de los propietarios de los medios la adopción de otras medidas que no impliquen la separación de periodistas,así como de otros trabajadores de las esas empresas.

Explica que en momentos de crisis, como los que vive el país y el mundo a consecuencia de la pandemia mundial por el virus de la Covid, es cuando más se necesita de la información como mecanismo de orientación a la sociedad.

Dice que para llevar las informaciones correctas que sirvan de orientación y educación de la ciudadanía, los periodistas son los más necesarios en las empresas del ramo.

“Si se desprenden de los periodistas, lejos de resolver cualquier problemática económica, las empresas estarían agudizando sus propias crisis”, manifiesta la declaración del CDP.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO