fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Escuadrón de Rescate FARD colabora en evacuación de embarazadas tras tormenta Isaías

Publicado

en

EXTERNA

El Escuadrón de Rescate de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), junto a miembros de la Defensa Civil, realizaron este viernes la extracción segura de dos pacientes embarazadas que necesitaban ser socorridas.

Estas se encontraban en las comunidades Los Taínos, municipio Guayabal, Azua y en Villa Altagracia, provincia San Cristóbal. Ambas comunidades se encuentran aisladas e incomunicadas debido al desbordamiento de ríos, producto de las lluvias dejadas por el paso de la tormenta Isaías sobre el territorio nacional.

Las pacientes Dineurys Pimentel de 26 años con 40 semanas de gestación fue trasladada al hospital Taiwán de Azua, mientras que, Sorayda Rodríguez de 18 años fue trasladada a la maternidad La Altagracia de Villa Altagracia.

La misión de rescate fue ejecutada por el capitán piloto Sánchez Peña y el primer teniente piloto Calderón Luciano de las FARD.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO