El Ministerio de Educación (MINERD) informó que este viernes 31 de julio la sede central será sometida a un proceso de desinfección profunda, razón por la que están siendo suspendidos hasta el próximo lunes 3 de agosto los servicios que se ofrecen a la comunidad educativa.
La información fue dada a conocer este mediodía por el profesor Henry Santos, director del Gabinete Ministerial del MINERD, a los fines de que los usuarios y empleados estén informados con relación a la suspensión de labores.
Agregó que la jornada de desinfección se realizará este viernes en virtud de que las labores habituales se verían afectadas de todas maneras debido al paso de la tormenta Isaías.
“Queremos comunicarle a toda la comunidad educativa que la sede central del Ministerio de Educación no tendrá actividades este viernes porque se realizará una jornada de desinfección profunda que abarcará todos los departamentos y áreas como forma de prevenir el contagio del coronavirus”, explicó Santos.
Sostuvo que de esa manera se contribuye para que todo el personal administrativo pueda preservar su salud ante la actual situación de crisis sanitaria que vive el país.
Santos resaltó que el próximo lunes 3 de agosto la sede central del MINERD retomará sus labores habituales para toda la ciudadanía y de manera especial a la comunidad educativa.