fbpx
Siguenos

Nacionales

COE aumenta de 8 a 13 las provincias en alerta roja

Publicado

en

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó de 8 a 13, las provincias en alerta roja ante el paso de la tormenta Isaías en territorio dominicano.

La medida se toma luego de la emisión del boletín meteorológico de hoy, el cual establece que el centro de la tormenta tropical ISAIAS fue ubicado en la latitud 17.9 norte y longitud 69.0 oeste, a unos 120 km al sureste de Santo Domingo. Posee vientos máximos sostenidos de 95 kph y vientos con fuerza de tormenta tropical que se extienden a unos 665 km fuera de su centro. Se mueve hacia el noroeste a unos 31 km/h.

En ese sentido, en Alerta roja se encuentran: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Duarte, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, El Seibo, Hato Mayor

Alerta amarilla: Espaillat, Montecristi, Puerto Plata, San José Ocoa, La Vega, Sánchez Ramírez, Samaná, Bahoruco, Pedernales, San Juan, Monseñor Nouely Santiago.

Alerta verde: Valverde, Hermanas Mirabal, Independencia, Santiago Rodríguez, Dajabón y Elías Piña.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO