Video | Industriales preocupados por ocupación de camas en hospitales

Video | Industriales preocupados por ocupación de camas en hospitales

Marranzini, designaciones de Luís Abinader les “inspiran confianza”. #RCNoticias

Santo Domingo.- La Vicepresidenta Ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar, entiende que se debe hacer una mayor inversión en cuanto a ocupación de camas. “Vamos a tener una situación grave como ha ocurrido en otros países” manifestó este lunes, e instó a trabajar de manera conjunta al gobierno actual con el presidente electo.

Celso Juan Marranzini, presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, AIRD, aseguró que es de mucha importancia a quienes el Presidente electo Luís Abinader designe en su gabinete. “Hemos vistos buenas designaciones que inspiran confianza, y que da a entender que hay unidad, y se ve que el enfoque principal será el manejo de la crisis”, sostuvo.

Almanzar manifestó que “si se quiere apertura económica, vamos a tener mayor conciencia de los ciudadanos, y ser más estrictos con las medidas de distanciamiento”, al momento que catalogó de vergonzoso el comportamiento de algunos dominicanos que no acogen el llamado de las autoridades”.