Tapones se vuelven interminables cuando se acerca la hora del "toque de queda"

Tapones se vuelven interminables cuando se acerca la hora del "toque de queda"

Santo Domingo.- Salir todos del trabajo a la misma hora y tener un tiempo límite para llegar a casa, provoca que el transporte se convierta en un caos, ya que, el espacio disponible para que todos los que se encuentran en las calles cumpliendo con sus compromisos laborales es un poco más de una hora, y en ocasiones menos.

Es por eso que las avenidas que conectan al Distrito Nacional con el resto del Gran Santo Domingo, experimentan grandes taponamientos entre las 4:30 y 6:30 de la tarde, debido a que la mayoría de los dominicanos que están fuera de casa, en ese momento están en trayecto hacia la misma para llegar antes de que inicie el toque de queda a las 7:00 de la noche.

Las avenidas que mayores taponamientos experimentan son: la Máximo Gómez y 27 de Febrero, con sus pasos a desnivel. Así mismo, la Padre Castellanos, autopista San Isidro y Las Américas presentan un elevado nivel de tráfico que se mueve lentamente.

En tanto, que en las estaciones del transporte público se registran conglomerados de personas que hacen filas para abordar el Metro, Teleférico, un bus o un carro público.