Video | Abinader llama a la población a tener "fe y esperanza" y respetar distanciamiento

Video | Abinader llama a la población a tener "fe y esperanza" y respetar distanciamiento

El presidente electo Luís Abinader llamó a la población dominicana a tener “fe y esperanza”, y al mismo tiempo fue enérgico a recomendar a la población a mantener el distanciamiento social así cómo usar mascarillas.

“Ese distanciamiento es fundamental que todos usen mascarillas, todo el protocolo sanitario que desde las autoridades actuales se está pidiendo, que por favor cumplan con ese protocolo sanitario”, además hizo un llamado para que colaboren con la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Medidas económicas

En el ámbito económico dijo que tomaran medidas para la reactivación económica concentrados en el sector construcción, MiPymes y turismo.

“Nos estamos preparando en todos los ámbitos, estudiando el tema de la crisis para tomar medidas especiales desde que lleguemos al gobierno, pero también tenemos medidas económicas”

Frontera

En el tema fronterizo Abinader dijo que tomarán medidas estrictas por lo que el designado ministro de defensa Carlos Luciano Díaz Morfa, hará un recorrido con el ministro actual Rubén Darío Paulino.