fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Alejandro Fernández se despide de El Bolsillo tras ser nombrado Superintendente

Publicado

en

ARCHIVO

El reconocido especialista en finanzas, Alejandro Fernández W, quien será designado como superintendente de Bancos en el próximo Gobierno de Luis Abinader, dejará varios de sus proyectos personales entre ellos el segmento ´´El Bolsillo´´ donde comparte informaciones del acontecer económico a través de Telenoticias, emisión estelar, para dedicarse a su nuevo rol.

La información la dio a conocer el periodista Roberto Cavada anoche en la emisión de noticias, quien dijo que el segmento no se volverá a presentar por respeto a Alexandro Fernández.

´´Nosotros por un principio ético y sobre todo por respeto para con Alejandro Fernández W, recesamos este segmento hasta que él, si Dios quiere y cuando él decida, lo retome´´, apuntó Cavada.

Fernández tiene más de 25 años de experiencia profesional en el sector financiero dominicano, tanto en el ámbito privado como en el público, según la información plasmada en su portal financiero.

El pasado lunes el presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó que Fernández será designado como superintendente de Bancos a partir del próximo 16 de agosto.

Publicado originalmente por Periódico HOY

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO