Varias personalidades reaccionan tras el fallecimiento del cantautor dominicano Víctor Víctor

Varias personalidades reaccionan tras el fallecimiento del cantautor dominicano Víctor Víctor

Santo Domingo.- Tras anunciarse este jueves el deceso del cantautor dominicano Víctor Víctor a causa del Covid-19, muchas personas del medio artístico y de otros ámbitos, expresaron su pesar a través de las redes sociales de Twitter e Instagram.

Estas fueron las reacciones:

Salsero Alex Bueno

“¡Descanso eterno para esta gloria nuestra! Victor Victor pasa a mejor vida. Mi agradecimiento eterno por todas tus enseñanzas a lo largo de mi carrera. ¡Descanse en paz, Maestro!, dijo Alex Bueno.

Presidente electo Luis Abinader

“Se nos adelantó Víctor Víctor, te fuiste cuando esperábamos más de tu talento, pero tu alegría y tu legado se quedarán con nosotros como tinta indeleble en todos los que tuvimos el placer de escucharte. Vaya con Dios Víctor Víctor. ¡Te extrañaremos, gracias por todo!”, expresó.

Esteticista Magaly Febles

“La estupidez y la irresponsabilidad de unos pocos dominicanos que no quieren entender la importancia de mantenerse en sus casas. Falleció Víctor Víctor que pena!!! Se nos ha ido un ciudadano ejemplar”, afirmó.

Orquesta Chiquito Team Band

“Hemos perdido uno de los más grandes cantautores de nuestro país. Paz para el alma de Víctor Víctor”, manifestó.

Político Carlos Amarante Baret

“El país está triste por la partida de Víctor Víctor, una de nuestras estrellas de la composición y el canto. Le conocí en Stgo en 1986 en plena faena política. Siempre agradecido de tus aportes a la música, de tu amor por el país, de tus luchas por una sociedad más igualitaria”, dijo en su cuenta de Twitter.

Político Julio Valentin

“De llanto y de luto está Santiago y todo el país por la partida de Víctor Víctor, ese gran cantautor, luchador social, irreverente y gran ser humano. Adiós amigo y camarada en el arte, la lucha y la vida”, aseguró.

Periodista Huchi Lora

“Es muy duro ver marcharse a un amigo de infancia, a un amigo tan cercano, a un ser humano tan bueno como Vitico. Abrazos de condolencia a todos los dominicanos” afirmó.

Cantante Milly Quezada

“Víctor Víctor ya está en el cielo celebrando con tantos otros artistas de nuestro pais que han marchado. Sus canciones vivirán en mi corazón y en el del pueblo dominicano”, dijo en su cuenta de Instagram.

Artista Pavel Núñez

“Si tuviese nombre de persona el amor hacia un amigo, ese nombre sería Vitico. Padre, hermano, a veces hijo… en el he tenido todos los aprecios… “yo tengo un amigo sonero que en las navidades no me Felícita, con su marca y su sombrero va de caballero brindando sonrisas, ese amigo es santiaguero, nació en los pepines y tiene su mesita, yo tengo un amigo sonero que en las navidades no me Felícita”, así dice una canción que le escribí hace tiempo, así somos, tan irreverentes entre nosotros que es de reverencias ante ti Vitico, mi sentir, tengo una fe enorme de verte pronto y de que él abrazo sea largo, no olvides hermano que aquí espero por ti, igual que muchos otros que esperan tu recuperación!! Gracias le doy a la vida por ti, por tu forma de vivir, a Dios las gracias!!”, manifestó en su cuenta de Instagram.

Actor Carlos Alfredo

“Oye luna” “Yo me Enamoré” “Oh Oh El Mar y El Sol” “Tu Mirada” “Siempre Tu” “Todo se Volvió un Recuerdo” las canciones que Victor Victor escribió dentro de nuestras producciones.

Partido Revolucionario Moderno (PRM)

“La familia perremeísta se une al gran pesar de todos los dominicanos al despedir uno de los más grandes íconos de nuestra cultura, un gran cantante y compositor que puso en alto nuestro país y que siempre vivirá en nuestros corazones. Nuestras oraciones están con su familia y amigos en este momento tan difícil. Paz a su alma”, expresaron.

Expresidente Leonel Fernández

“Profundo pesar por el fallecimiento del destacado cantautor dominicano Víctor Víctor, Sec. de Cultura en nuestro primer gobierno y creador de imborrables piezas de nuestra música. Su legado trascenderá su lamentable desaparición física. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”, manifestó.