El comité organizador de Expo Vega Real, actividad icónica del comercio y la producción regional y del país, anunció el aplazamiento del evento, debido a la emergencia sanitaria que causa la circulación del COVID-19 en el territorio nacional.
La feria comercial, que se celebra de manera continua en el mes de agosto desde hace 23 años, será retomada en más adelante con la expectativa de mejores condiciones y riesgos reducidos para la salud de los participantes, que es lo más importante.
Al hacer el anuncio, la Cámara de Comercio y Producción de La Vega, que auspicia el evento, comunicó que “próximamente retornaremos con nuevas energías apoyando como siempre a los sectores agrícola, financiero, público, industrial, textil, telecomunicaciones, agropecuario, alimenticio, farmacéuticos, salud, entre otros”.
“A lo largo de estos 23 años, esta feria multisectorial ha alcanzado un crecimiento sostenible gracias al apoyo de las empresas participantes a nivel regional y nacional,” declaró la Cámara en un comunicado de prensa.
Informó que durante sus ediciones, Expo Vega Real ha contado con más 3,576 participantes y ha movido más de RD$1,000 millones en transacciones comerciales, incluyendo ventas de inmuebles.
“Nuestra feria multisectorial tiene como objetivos estrechar lazos comerciales, culturales, artístico y educativos, además de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de la provincia como plataforma de lanzamientos de productos y networking”, indicó.
Expo Vega Real está considerada como un escenario perfecto para exhibir los productos y servicios de las empresas de La Vega y del país, que también reconoce en cada edición a grandes empresarios, que han sido ejemplo a seguir.