fbpx
Siguenos

Nacionales

Gobierno solicita declaración Estado de Emergencia, esta vez por 45 días

Publicado

en

ARCHIVO

El Poder Ejecutivo solicitó este miércoles al Congreso Nacional la declaración de un nuevo periodo de Estado de Emergencia, esta vez, por 45 días debido al incremento del Covid-19 en el país.

La información fue dada a conocer por el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, a través se su cuenta de Twitter:

“El Gobierno dominicano está haciendo grandes esfuerzos para incrementar el número de camas hospitalarias y de unidades de cuidados intensivos para atender a los enfermos del COVID-19, junto a la implementación de una serie de medidas para fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de salud ante los desafíos de esta pandemia, pero estas no han sido suficientes para detener el incremento de los niveles de contagio que se han producido como consecuencia de la apertura económica, la campaña electoral y el levantamiento del estado de emergencia”, expresa la misiva enviada al Congreso.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO