fbpx
Siguenos

Nacionales

Capturan a Andy, señalado autor de la muerte dirigente PRM durante elecciones

Publicado

en

EXTERNA

La Policía Nacional informó este martes el apresamiento de Andy José Sánchez Doñé, de 37 años, quien estaba prófugo desde el pasado 5 de julio tras haber dado muerte a un dirigente del PRM durante los comicios.

Doñé fue capturado por policías adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en la avenida Charles de Gaulle, Santo Domingo Norte, próximo a un establecimiento comercial de esa zona.

Se recuerda que el fallecido respondía al nombre de Julio César Pérez Valdez, de 55 años, y los heridos son Luz Marina Díaz, de 18 años; Jean Luis González Díaz (a) Deivy, de 30, y Andrés Guzmán Guzmán (a) Andresito y/o Tito, de 44, hecho ocurrido durante el pasado proceso electoral del 5 de julio, en el sector Simón Bolívar, Distrito Nacional.

Doñé enfrenta cargos por homicidio y agresión con arma de fuego, por lo que será interrogado y puesto a disposición de la justicia para los fines legales pertinentes.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO