Padre Máximo Rodríguez dice a partir de enero tiene que irse notando el cambio

Padre Máximo Rodríguez dice a partir de enero tiene que irse notando el cambio

El párroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Maximino Rodríguez, expresó este viernes que una de las principales preocupaciones de la República Dominicana es la corrupción en las instituciones públicas, al tiempo que indicó que el pueblo votó mayoritariamente por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y Luis Abinader, para que termine con la impunidad, por lo entiende que “a partir de enero el cambio tiene que irse viendo”.

Destacó además que el presidente electo tiene muchos desafíos que enfrentar, entre ellos: relanzar la economía; atender a las necesidades de salud, cuya área se ha visto afectada significativamente con la pandemia del COVID-19; entre otros.

“No es un cargo, es una carga que le han puesto al PRM”, expresó el padre Rodríguez, durante su prédica en una misa de acción de gracias, celebrada por el Frente Religioso de ese partido.

Agregó que Abinader debe poner “primero la gente” en su Gobierno, como siempre lo quiso José Francisco Peña Gómez, quien ha sido el líder político que ha marcado al sacerdote para toda la vida, según repitió en tres ocasiones mientras recibía la ovación del público.