Abinader anuncia Milagros Ortiz será responsable de las políticas de transparencia

Abinader anuncia Milagros Ortiz será responsable de las políticas de transparencia

De igual modo, designa a Milagros Germán como directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia. #RCNoticias

Santo Domingo.- El presidente electo, Luis Abinader anunció que Milagros Ortiz Bosch será la responsable de las políticas de transparencia en su Gobierno.

“Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: Doña Milagros @será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz”, expresó en su cuenta de Twitter.

Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana

Asimismo, informó a través de su cuenta de Twitter que la comunicadora Milagros Germán pasa a ser directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando.

Ministro de Relaciones Exteriores de la República

Anunció que se designará al Sr. Roberto Alvarez como ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana. Desde ya está trabajando en la visita de dignatarios de los diferentes países, a la toma de posesión. Se incorporará a la comisión de transición de esa área.

Ministro de Educación

En otro orden, designó al Dr. Roberto Fulcar, ministro de Educación, para que inmediatamente se integre al equipo de transición de esa área, y trabajar con las actuales autoridades, para el inicio del año escolar.

Ministro de la presidencia de la República Dominicana

Abinader nombra a Lisandro Macarrulla como ministro de la Presidencia de la República Dominicana, quien ya está coordinando la comisión técnica de transición gubernamental.