Gustavo Montalvo y Lisandro Macarrulla sostienen primera reunión para el proceso de transición

Gustavo Montalvo y Lisandro Macarrulla sostienen primera reunión para el proceso de transición

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en su calidad de presidente de la Comisión de Transición Gubernamental, y Lisandro Macarrulla, designado por el presidente electo, Luís Abinader, sostuvieron hoy una reunión para organizar el trabajo de las comisiones sectoriales como parte del proceso de traspaso de mando.

“Fue un intercambio cordial donde mostramos lo que es de interés para los integrantes del nuevo Gobierno, manifestándoles el deseo de poder colaborar con todo lo que necesiten para que puedan tener una gestión exitosa”, expresó Montalvo.

Mientras que, Macarrulla dijo que “tenemos el compromiso de darle continuidad a todos los interesantísimos proyectos que este Gobierno está llevando a cabo y que generan mucho valor en esta sociedad”.

Macarrulla añadió que esta relación no tiene matiz político alguno y que el objetivo es lograr que las iniciativas que se están llevando a cabo actualmente y las propuestas del Gobierno entrante puedan armonizarse, para que sea una transición ejemplar y de beneficio para el país.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del ministro Montalvo y, posteriormente, este último acompañó a Macarrulla en un recorrido para conocer algunas áreas de trabajo del Palacio Nacional.