Mayoría de los gimnasios siguen cerrados, pese a que pueden reabrir desde hoy

Mayoría de los gimnasios siguen cerrados, pese a que pueden reabrir desde hoy

Santo Domingo.- Las etapas de la desescalada hacia la normalidad indicadas por el Gobierno dominicano, luego de que la mayoría de los negocios permanecieran cerrados por tres meses para evitar la propagación del Coronavirus, indican que los gimnasios podrían reabrir sus puertas desde este miércoles 8 de julio. Sin embargo, muchos aún permanecen cerrados.

Al hacer un recorrido por varios gimnasios del Distrito Nacional, pudimos contactar que al menos tres de cada cuatro, permanecían con sus puertas cerradas, y los que estaban abiertos carecían de clientes, como es el caso del Good Body Gym, ubicado en la avenida Jiménez Moya, donde sólo habían dos personas haciendo ejercicios, más el entrenador.

En tanto que el Planet Fitness, de Plaza Central; el Fitness Factory, de Unicentro Plaza y el GFIT by ponteroca, ubicado en la avenida Lópe de Vega estaban cerrados.

Al momento de nuestra visita al Planet Fitness llegó una empleada, la cual no reveló su nombre, y nos dijo que aún están preparando el protocolo para la reapertura, además de una pequeña remodelación que están haciendo.