fbpx
Siguenos

Nacionales

CONEP reconoce al pueblo dominicano y felicita a Luis Abinader

Publicado

en

ARCHIVO

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), resaltó el compromiso cívico del pueblo dominicano que tuvo una participación masiva en las recientes elecciones, y felicitó a Luis Abinader por haber obtenido la mayoría del voto. En este sentido, el gremio empresarial ofreció todo el apoyo al presidente electo para trabajar con el gobierno que asumirá en el mes de agosto, en una agenda que beneficie al país.

Al evaluar el proceso electoral, el CONEP reconoció al Pleno y a todo el equipo de la Junta Central Electoral (JCE) por su arduo trabajo para lograr unas elecciones ordenadas y transparentes. Expresó su alta satisfacción de haber contribuido a la organización de estos comicios a través de la Comisión de Acompañamiento. Además, agradeció el esfuerzo de los observadores nacionales e internacionales, así como a los miles de voluntarios que contribuyeron a su éxito. 

Asimismo, la principal asociación empresarial del país, destacó la madurez del liderazgo político nacional al reconocer los resultados de las elecciones, especialmente el Presidente Danilo Medina, el Expresidente Leonel Fernández y Gonzalo Castillo. Señaló que con esto se fortalece la democracia, y que a partir de hoy todos los dominicanos deben trabajar juntos para superar los retos que enfrenta la República Dominicana.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO