fbpx
Siguenos

Nacionales

ASIEX felicita al presidente electo Luis Abinader

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX) felicita a Luis Abinader, presidente electo constitucional de la República para el período 2020–2024; y a los congresistas electos que integrarán el Poder Legislativo dominicano.

Asimismo felicita al pueblo dominicano por la muestra de civismo y la responsabilidad sanitaria manifestada que dio como resultado un proceso electoral ejemplar que reflejó la gran fortaleza de la democracia dominicana.

Para la Asociación el nuevo gobierno que liderará el Presidente electo Luis Abinader asumirá grandes desafíos para enfrentar la crisis económica y sanitaria  por los efectos de la pandemia por el COVID-19. La Asociación consideró que la colaboración del sector productivo será fundamental para construir una agenda nacional que contribuya con el resiliente restablecimiento de la economía nacional.

ASIEX dijo que confía en que las nuevas autoridades que iniciarán a partir del 16 de agosto, trabajarán en alianza con los diversos sectores para el fortalecimiento de la institucionalidad, el restablecimiento de la economía dominicana y enfrentar los retos venideros.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO