fbpx
Siguenos

Nacionales

Ministro de Salud acude a su colegio electoral

Cárdenas instó a la población a salir a votar tomando las medidas de protección contra el coronavirus como el uso de mascarillas y guardar una distancia física. #RCNoticias

Publicado

en

Santo Domingo. – El ministro de Salud Pública Rafael Sánchez Cárdenas hace fila en su colegio electoral en el Colegio Arroyo Hondo, ubicado en el Distrito Nacional.

Previo a la celebración de estas elecciones, Sánchez Cárdenas instó a la población a salir a votar tomando las medidas de protección contra el coronavirus como el uso de mascarillas y guardar distancia física de un metro y medio o dos entre las personas.

Hasta el último boletín presentado por Salud Pública, en el país 36,186 personas se han contagiado de Covid-19 y 786 han fallecido.

El boletín epidemiológico #107 presentado ayer registró la cifra más alta de infectados en un día con 1,036 nuevos casos.

Este domingo han sido convocados 7,529, 932 dominicanos para elegir a sus nuevas autoridades presidenciales y congresionales pese a la expansión del coronavirus en el mundo.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO