fbpx
Siguenos

Nacionales

Luis Abinader y José Paliza denuncian fueron “hackeados”

Publicado

en

Captura

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y el presidente de ese partido José Ignacio Paliza, denunciaron la mañana de este domingo que sus cuentas de WhatsApp y Signal fueron hackeadas.

Según las declaraciones, ataque cibernético se realizó en la madrugada de hoy y las víctimas fueron Paliza y sus principales colaboradores.

Paliza señaló a través de su cuenta de Twitter que: “Denunciamos ante la opinión pública que en la madrugada de hoy 5 de julio, nuestro candidato presidencial Luis Abinader, y muchos cercanos colaboradores, hemos sido víctimas de un ataque cibernético que intervino nuestras cuentas de mensajería celular”, escribió Paliza.

Luego agregó que: “Este ataque no solo atenta contra la privacidad y la libertad, sino que pone en riesgo la transparencia que debe soportar el proceso democrático que celebramos en el país”.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO