fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | Restaurantes de Ágora Mall reciben sus primeros comensales después de haber permanecidos cerrados

Publicado

en

EXTERNA

Establecimientos estarán abiertos de domingos a jueves en horario de 12 del medio día a 10 de la noche y de viernes a sábado en horario de 12 del medio día a 11 de la noche. #RCNoticias

Santo Domingo.- A las 12 del medio día de hoy gran parte de los 25 restaurantes que se encuentran en Ágora Mall recibieron sus primeros comensales después de haber permanecidos cerrados desde hace tres meses y medio.

“En el día de hoy hemos recibido con mucho entusiasmos los primeros comensales que nos acompañarán en esta nueva experiencia de servicios en el área de comidas y bebida, luego del tiempo de cuarentena a propósito de la evolución de la COVID-19 en el país.  Este regreso viene acompañado de la implementación de estrictas medidas de seguridad sanitaria, higiene, limpieza, desinfección y distanciamiento físico, iniciando de esta manera una nueva forma de trabajar y servir a los clientes previniendo el no contagio de la COVID-19”, manifestó Silvia Rosales administradora del centro comercial.

En tal sentido, informó que el área de comida del centro comercial empezó a operar con las siguientes medidas sanitarias: la eliminación del uso de las bandejas, limpieza y desinfección de las mesas después de cada uso, colocación de las mesas cada dos metros de distancia, señalización de espacio donde serán colocadas las mesas,  así mismo, han colocado dispensadores de gel en diferentes ubicaciones para rápido acceso a los clientes, y también hay un espacio de mesas y sillas para los que prefieran  disfrutar de una terraza al aire libre.

Manifestó que entre las medidas más relevantes en los restaurantes se encuentran la instalación de un acrílico en el área de servicio y cajas de pago que tengan contacto con los clientes, uso de platos desechables y cubiertos sellados,  y uso obligatorio de equipos de protección para toda la empleomanía.

Además dijo que el horario en que estarán operando los establecimientos es de domingo a jueves en horario de 12 del medio día hasta las 10 de la noche y viernes a sábado en horario de 12 del medio día a 11 de la noche.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO