Grupo Universal es reconocido entre las mejores empresas para trabajar

Grupo Universal es reconocido entre las mejores empresas para trabajar

Universal es el único grupo empresarial de capital dominicano que figura en este ranking latinoamericano 2020 del instituto Great Place to Work®. #RCNoticias

Santo Domingo.- En pleno contexto de la crisis del COVID-19, que ha alterado la cotidianidad y las actividades económicas en toda la región, el Grupo Universal ha sido galardonado por cuarta ocasión como uno de los mejores lugares para trabajar en América Latina, por la alta satisfacción de sus colaboradores y sus innovadoras prácticas en la gestión del talento humano, según el instituto internacional Great Place to Work®.

“La pandemia del COVID-19 es un desafío para las organizaciones de todo el mundo y premia la cultura de confianza: primero las personas”, dijo Michael C. Bush, CEO Global de Great Place To Work®.

En ese sentido, la entidad precisó que, si bien este ranking 2020 se basa en datos recopilados antes que se desatara la crisis del Coronavirus, las empresas de la lista están liderando el camino en medio de la pandemia, demostrando preocupación por sus empleados, sus clientes y sus comunidades durante esta difícil situación.

Por su parte, Rafael Izquierdo, vicepresidente ejecutivo senior de Administración, Riesgo y Legal de Grupo Universal, señaló que la organización invierte recursos y esfuerzos para proporcionar un ambiente de seguridad para los colaboradores, a la vez que estos dan lo mejor de sí, para beneficio de los clientes y la comunidad.