fbpx
Siguenos

Nacionales

Canciller Miguel Vargas anuncia regreso de 134 dominicanos desde Perú, Argentina y Colombia

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo. –El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, informó este martes el retorno de 134 connacionales que se encontraban varados en Perú, Argentina y Colombia, tras desatarse la pandemia global del COVID-19.

Miguel Vargas detalló que 75 dominicanos procedentes de Argentina; 45, de Colombia; y 14 de Perú, arribaron al país cerca del mediodía por el Aeropuerto Internacional de las Américas Doctor José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) en el vuelo 476 de la aerolínea colombiana Viva Air.

“Ha sido una jornada productiva, gracias al compromiso diligente de todo nuestro personal diplomático y consular, en coordinación con la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus”, expresó el canciller Vargas.

El alto funcionario manifestó su satisfacción por la gran cantidad de retornados a través de los viajes de repatriación del Mirex que, según reveló, “ya son más de 7 mil criollos que están de vuelta en su país”   



Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO