fbpx
Siguenos

Nacionales

Embajada Dominicana en Argentina auspicia tercer vuelo de repatriación

Publicado

en

EXTERNA

Más de 75 dominicanos regresarán este martes a la República Dominicana desde Argentina, en un vuelo de repatriación organizado por la Embajada de la República Dominicana ante la Nación austral.

Aseguraron que a raíz de las gestiones realizadas por la embajadora Marjorie Espinosa en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), el consulado dominicano en Bogotá y la embajada colombiana en la República Dominicana, este sería el tercer vuelo de repatriación auspiciado por la Misión diplomática, en el marco de la crisis sanitaria causada por el Covid-19.

De acuerdo a la Embajadora Espinosa, se han realizado las coordinaciones necesarias para garantizar el respeto a los protocolos establecidos para asegurar el fiel cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria y el distanciamiento social dispuestos por las autoridades argentinas y la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Además informaron de apoyar gratuitamente a los dominicanos con la obtención de la documentación necesaria para acceder al vuelo, incluyendo permisos para menores, exoneración del pago de multas y autorización de salida para aquellos en situación irregular y la expedición de cartas de ruta, la Embajada dominicana facilitó el transporte desde la ciudad de Buenos Aires hacia el aeropuerto de Ezeiza.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO