fbpx
Siguenos

Nacionales

Incautan 253 paquetes de presuntamente cocaína en Puerto Multimodal Caucedo

Publicado

en

EXTERNA

Santo Domingo.- Fueron incautados por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) 253 paquetes de un material presumiblemente cocaína, durante un operativo de supervisión realizado en el área de los contenedores de unidad refrigerada en el Puerto Multimodal Caucedo.

La DNCD explicó que los contenedores, que estaban en tránsito, llegaron de Hamburg, Alemania y serían embarcados, el cual zarparía hacia el puerto de San Juan, Puerto Rico.

Afirmaron que el material fue entregado al Departamento de Cadena de Custodia DNCD para su posterior entrega al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para pruebas toxicológicas, determinar peso, calidad, tipo, y de ahí será enviada a los almacenes de la Procuraduría General de la República (PGR) para los fines legales correspondientes.

Cabe destacar que, en el operativo participaron una unidad del Departamento de Criminalistica de Campo de la Dirección Central de la Policía Científica, (P.N.), la Dirección General de Aduanas (DGA), el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor del Ministerio de Defensa (J2), el Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP), entre otras entidades.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO