Wind Telecom firma convenio permitirá conectividad en universidades

Wind Telecom firma convenio permitirá conectividad en universidades

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Wind Telecom informó este viernes que firmó un acuerdo de cooperación interinstitucional con la Asociaciones Dominicanas de Universidades (ADOU) y la Asociación Dominicana de Rectores Universitarios (ADRU), con el fin de ofrecer servicios exclusivos de internet a estudiantes y personal docente de las instituciones de altos estudios.

Mediante nota de prensa, la telefónica reveló que la firma fue realizada en sus oficinas corporativas, entre Damián Báez, su vicepresidente ejecutivo; José Alejandro Aybar, presidente de la ADOU; y Alfredo De La Cruz Baldera, presidente de la ADRU.

En tanto, Damián Báez expresó que “nuestra empresa mantiene la firme visión empresarial y el compromiso de apoyar a la educación en todos los niveles, en especial para su transformación digital. Por más de una década hemos sido un aliado estratégico de las universidades dominicanas y en esta oportunidad hemos diseñado paquetes de servicios asequibles y exclusivos para la educación virtual”.

Mientras que Aybar agradeció la oportunidad que les brindan para continuar con los esfuerzos de formación de los estudiantes y del proceso de enseñanza de docentes en las universidades que se han visto afectados por la falta de conectividad.