Alcaldía de Santiago entrega parque infantil en la comunidad La Otra Banda

Alcaldía de Santiago entrega parque infantil en la comunidad La Otra Banda

La Alcaldía de Santiago inauguró un nuevo espacio para esparcimiento infantil en la comunidad La Otra Banda, una obra construida con fondos del presupuesto participativo 2020.

El parque infantil fue recibido con júbilo por los residentes de la zona que venían demandando un espacio seguro para que los niños pudieran divertirse en sus horas libres y agradecieron al alcalde por haber escuchado sus reclamos.

Abel Martínez, quien en el acto de entrega estuvo acompañado de Leonela Massiel Espinal, vicealcaldesa y encargada de la Oficina de Obras Públicas Municipales, dijo sentirte contento de poder proveer a los niños y niñas de esa comunidad de una instalación que cuenta con las herramientas necesarias para el entretenimiento y la seguridad que requieren los niños.

La obra se construyó a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, en un área de 420 metros cuadrados, que consta de senderos pintados con un diseño innovador, ocho unidades de juegos infantiles, como columpios, sube y baja, tío vivo y toboganes, pintados de atractivos colores.

El área infantil cuenta con grava, siete unidades de bancos en hierro con un estilo vanguardista, jardineras sembradas con crotos, bambúes y robles amarillos, también se colocaron piedras decorativas blancas e iluminación con cuatro lámparas tipo Led última generación.

El acto de entrega el presidente de la junta de vecinos de La Otra Banda, Víctor Manuel Figueroa, tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde Abel Martínez, de quien dijo se ha convertido en el principal aliado de las comunidades del municipio de Santiago, donde siempre ha llevado soluciones desde que está en su cargo. En el acto de entrega estuvo presente el regidor Ambioris González, presidente del Concejo Municipal y decenas de comunitarios.